Mejorar Calidad de Vida
La Hospitalización Domiciliaria permite al paciente una mejor recuperación, ya que al estar en su hogar no corre los riesgos de contraer infecciones intrahospitalarias.
Costos y Cobertura
La Hospitalización Domiciliaria representa una alternativa eficiente para el cuidado y el tratamiento del paciente, a un costo significativamente menor que la Hospitalización tradicional.
La entrada en vigencia de la cobertura adicional para enfermedades catastróficas, ha permitido que el servicio pueda hacerse extensivo a un porcentaje de los pacientes que tienen cobertura de Isapres.
Cuidado Permanente
Existe un seguimiento y control desde el recinto hospitalario o clínica hasta el domicilio del paciente, lo que permite a MEDIMÁS adquirir un conocimiento acabado de la patología, ofreciendo un tratamiento diseñado de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y conforme a las indicaciones de su médico tratante.
Servicio Integral de Salud
La atención multidisciplinaria con profesionales seleccionados por su calidad y afectividad hacia sus pacientes, contribuye a mejorar la disposición del paciente para enfrentar su tratamiento coayudando a su pronta recuperación.
Beneficios para la Familia
MEDIMÁS con su Hospitalización Domiciliaria contribuye a disminuir el stress familiar provocado por la enfermedad de un integrante de la familia.