Hospitalización Domiciliaria

Hospitalización Domiciliaria

Mejorar Calidad de Vida

La Hospitalización Domiciliaria permite al paciente una mejor recuperación, ya que al estar en su hogar no corre los riesgos de contraer infecciones intrahospitalarias.

Costos y Cobertura

La Hospitalización Domiciliaria representa una alternativa eficiente para el cuidado y el tratamiento del paciente, a un costo significativamente menor que la Hospitalización tradicional.

La entrada en vigencia de la cobertura adicional para enfermedades catastróficas, ha permitido que el servicio pueda hacerse extensivo a un porcentaje de los pacientes que tienen cobertura de Isapres.

Cuidado Permanente

Existe un seguimiento y control desde el recinto hospitalario o clínica hasta el domicilio del paciente, lo que permite a MEDIMÁS adquirir un conocimiento acabado de la patología, ofreciendo un tratamiento diseñado de acuerdo a las necesidades específicas de cada paciente y conforme a las indicaciones de su médico tratante.

Servicio Integral de Salud

La atención multidisciplinaria con profesionales seleccionados por su calidad y afectividad hacia sus pacientes, contribuye a mejorar la disposición del paciente para enfrentar su tratamiento coayudando a su pronta recuperación.

Beneficios para la Familia

MEDIMÁS con su Hospitalización Domiciliaria contribuye a disminuir el stress familiar provocado por la enfermedad de un integrante de la familia.


Enviar solicitud de contacto

El mensaje
El mensaje
El mensaje
El mensaje
El mensaje